viernes, 25 de febrero de 2011

EL RECUERDO AMADO.

Callado el corazón, mudos los labios,
certero el aguijón que en mi pecho clava
la dulce amargura del recuerdo amado,
envuelto en el veneno de la ira.

Y esa voz profunda, surtida de mares,
y ese terciopelo que en mi vientre anida
y ese ser el faro que tu vida alumbre,
que en la noche oscura te sirva de guía.

De rubicundo ámbar, de salino estertor
se viste mi cuerpo desnudo ante el tuyo,
presea jugosa, brillante amatista,
hiendes en mis ingles tu furor de macho
y retorno el goce con clamor marino.

Amado por siempre, que jamás te olvido
y ni un solo instante mi mente se aleja
del grato recuerdo de tus ojos brunos,
de tu piel morena, de tus carnes prietas,
de tus manos tiernas, de tu lengua trémula.

Mayte Dalianegra.

Pintura: “Nudo con le calze rosse”, (“Desnudo con las medias rojas”), 1879, Giuseppe de Nittis.

Safe Creative #1102258574742